El poder de atraer cosas que quieres

0

 

El PODER DE ATRAER CÓSAS QUE QUIERES EN LA VIDA

Hey! Alguna vez les ha pasado algo súper chido que jamás lo esperaron?  Y dices wooow qué hice?

Y todo es energía, en este mundo hay energía mala y buena, y la verdad si andas con una energia chingona, es lo que atraes, cosas chingonas. En cambio si te concentras en tus problemas, errores, tristezas en vez de atraer soluciones o cosas bonitas atraes más desgracia.

Y todo es cuestión de aplicarse, los pensamientos se escogen como se escoge la ropa que nos ponemos, y no es fácil escoger pensamientos felices todo el tiempo eh,  no es fácil peeero el cerebro se acostumbra o a pensar positivo o pensar negativo. Y claro, el camino más fácil siempre es lo malo, porque lo cuesta es verle el lado positivo a las cosas complicadas. Pero ahí es cuando te vas acostumbrando a que cada vez que se presente algo estresante tu cerebro se acostumbrará a en vez de quejarse, ver ese lado positivo que siempre, siempre hay.

 

Pues yo no se que onda pero estaba en un hostal  esperando a una amiga que tuvo un problemita con su visa, y yo estaba un poco desesperada la verdad porque sentía que estaba perdiendo mis últimos valiosos días en Australia y quería empezar a viajar YA, pero dije vaa mejor me pongo a disfrutar lo que tengo aquí y total que empecé a platicar con los demás mochileros del hostal y salió un chico que trabajaba arreglando barcos y su jefe ( Australiano) les había organizado a todo el equipo un viajesito por la isla Whitsundays en un yate muuy lindo.

Yo le conté a este chico que jamás había dormido en un bote, y cuanto me gusta el mar y las ballenas y lo emocionada que estaba de ir a la The Great Barrier Reef, y tómenla que el chico me dice, mi jefe me dijo que podía invitar a dos personas por qué no vienes? Y yo pensé woow, apenas llegué al hostal, el chico ya tenía miles de amigos que pudo haber invitado pero me eligió a mi y otra amiga suya.

Y yo estoy segura que tenia tantas ganas de tener una experiencia como esa que la atraje y llegó en el momento indicado.

Yo estaba preocupadísima porque sabrán que en mis experiencias pasadas en traslados por el mar me mareaba, vomitaba horrible. Siempre me bajaba con la cara de  “me voy a morir” .  Y pensé eso es en traslados cortos ahora como le haré para aguantar  todo el día y dormir ahí. Pero pensé a ver, tienes que controlar eso, solamente es relajarse, y disfrutar.

Aunque otro consejito que les doy es que tengan su mirada fija a tierra, o algun punto fijo, y se queden afuera, donde les de la brisita. Y asunto arreglado eh, no vomité, no me mareé, como una campeona ;).

La pasamos INCREIBLE en verdad que los Australianos fueron súper hospitalarios, aparte todo fue gratis jijiji ,  fue súper padre  estar en una atmosfera de típico fin de semana Australiano en el mar , y dormir bajo las estrellas, ver absolutamente todo el tiempo el  azul hermoso del mar. Fue inolvidable.

A ellos les encantaba pescar lo cual la verdad hipócritamente no me gustó mucho porque me dio mucha lastima ver como se moría el atún gigante que pescaron, pero bien que  me lo comí. Se me hacía falta de respeto que hicieron todo el esfuerzo de pescarlo y yo era su invitada saben, aparte y no creo que tuvieran frijolitos en el barco.

Escalamos una montaña súper bonita, aunque muy triste porque hubo un ciclón aproximadamente 5 meses atrás, y no saben, se ve el daño terrible, miles  arboles destruidos, y no se diga el coral. Cuantos llamados de ayuda de la madre naturaleza hacia nosotros no?

Este  es un tema  que me encantaría tocarlo más a fondo, así que nos leemos próximamente.

Què cosa padrísima les ha pasado últimamente que no se esperaban?

Estarè esperando leer sus comentarios.

Con mucho amor ( y buenas vibras) Nataly Vargas :*

Join the family!
Mi casa tu casa
[ninja_form id=3]